Año 2013

Las fuerzas apocalípticas al haber sido predichas por Nostradamus y los mayas, no se refieren al fin literal del mundo, con la precesión del equinoccio del día 21 de diciembre de 2012, lo que ocurrirá el 2013, se refiere a que vendrá una apertura hacia un nuevo amanecer...

En primer lugar tenemos que mirar el retorno Solar en el primer día del Año Nuevo. Como es habitual en esta época del año, el Sol está en Capricornio, pero se unió en el 1er día con Mercurio. Venus se encuentra en el combativo Sagitario, Marte en Acuario, Júpiter en Géminis y Saturno en Escorpión.

Los grandes cambios desde el año pasado, son la llegada de Escorpión en Saturno y Júpiter en Géminis. Sin embargo, al igual que el año pasado, el Sol permanece muy cerca de las potencias transformadoras de Capricornio si no, exactamente a su lado. Además, la Luna llena que ocurrió el 28 de diciembre, sigue todavía cercana a Plutón, así que el tema plutoniano del año pasado inicia al nuevo año astrológico, continúa siendo muy potente para los horóscopos en el 2013.

Así que ¿qué tipo de cambios podemos esperar? Bueno, claramente el sistema planetario permanece en grave peligro de un rampante comercialismo y con Capricornio siendo el signo del conservadurismo, grupos de interés industriales no van a detener su deseo de cazar los recursos naturales del mundo, ya sea que se refiera al impacto para la vida silvestre, el clima, o por el comercialismo imponente en algunas áreas del mundo, que hasta ahora han hecho alegremente su propio camino.

No creo que esto esté a punto de detenerse en cualquier momento. De hecho, Escorpión en Saturno habla de un mayor deseo de aprovechar al máximo los recursos, y con Saturno unido a Plutón, se forma un dúo que es poco probable que retengan mediante el poder e influencia algún objetivo para obtener lo que quieren. El área que más me preocupa es la ambiental. Y las posibilidades de aumentar los niveles de fenómenos meteorológicos extremos, de tsunamis y similares, es en mi opinión, que vayan en aumento, no en descenso.

Aún positivamente, el retorno Solar percibe a Marte y Júpiter con buenos términos, y este puede ser un llamamiento a los ciudadanos que quieran un cambio en su status quo o nivel de vida y probablemente también se verá una nueva estrella que irrumpa en las noticias de la farándula, alguien quien está feliz de ir en contra de lo establecido... así que emocionantes sucesos están por venir para tu Horóscopo en el 2013.


  • google+ YouTube UK
  • Get Adobe Flash player
    Conecta EN VIVO AHORA Con mis
    genuinos Psíquicos, Lecturas
    de Tarot & Astrólogos...
    Privado, Lectura de Webcam,
    100% devolución de tu
    dinero garantizado...
    Conecta EN VIVO AHORA Desde
    99 céntimos por minuto
    España/USA/Mundial...
  • Free Tarot

    LECTURA DE TAROT GRATUITA

    Free Tarot